Soluciones Briken

icon-down

Tecnología, rápidez, puntualidad y calidad

Soluciones Briken® es una empresa que a lo largo de su historia ha tenido un crecimiento tal  que se ha posicionado como el fabricante líder  de cocinas y clósets.

Desde hace más de 20 años nos hemos convertido en proveedores de empresas constructoras, arquitectos e ingenieros que trabajan dentro del ramo de los desarrollos inmobiliarios y están interesados en darle un valor agregado a sus viviendas gracias a la calidad de nuestros cocinas y clósets de melamina; nos caracterizan la puntualidad en el tiempo de entrega y formalidad en nuestro acuerdos.

[/vc_column]

Equipo de trabajo

Nuestro personal está altamente capacitado para fabricar e instalar productos con un alto estándar de calidad, tenemos un cuidado especial en los pequeños detalles para que nuestras cocinas y clósets funcionen perfectamente.

Aliados de constructoras y desarrollos inmobiliarios

Gracias al prestigio que hemos ganado por nuestro trabajo y calidad en las cocinas y clósets que fabricamos, nos hemos convertido en proveedores de constructoras, desarrollos inmobiliarios y arquitectos en el Guadalajara, Jalisco, México.

Contamos con la capacidad de producción de grandes volúmenes de cocinas, clósets y muebles comerciales o institucionales. Podemos atender exigentes tiempos de entrega, nuestra meta es solucionar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.