Clósets Briken

icon-down

Fabricantes de clósets de melamina

Nuestros clósets, al ofrecer opciones configurables se adaptan a todo tipo de viviendas, ya que fabricamos desde modulares básicos hasta vestidores de lujo.

Diseño + Funcionalidad + Estética

Las empresas constructoras saben que al instalar Clósets Briken en sus desarrollos, agregan valor a sus casas y sus clientes lo notan y agradecen. Tenemos muy claro que las necesidades de cada proyecto son diferentes, por lo que sabemos adaptarnos  con creatividad y experiencia .

Materiales Briken

Son fabricados de melamina con cantos de PVC en todas sus caras y armados con pernos. Así obtenemos costados limpios, sin tapones ni pijas a la vista. Todos los cajones incluyen correderas de extensión total.

Fabricantes de puertas corredizas

Las puertas corredizas Briken® son el complemento ideal para los clósets. Se fabrican a la medida, se instalan del piso a techo y no necesitan ajustes.

Las puertas corredizas ensambladas mediante nuestro sistema ofrecen un funcionamiento suave y silencioso debido a que el peso de las puertas es soportado por correderas inferiores que se deslizan por un riel de aluminio.No van colgadas del techo.

Vestidores Briken®

Nuestros vestidores se caracterizan por contar con la calidad Briken® en un formato de lujo, amplios espacios, diseño, texturas y materiales de clase mundial.