Especialistas

en Mobiliario

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de mobiliario modular para desarrollos de vivienda en volúmen y proyectos residenciales. En el sector nos reconocen como especialistas en las áreas de cocinas, clósets, baños y puertas.

Estamos cambiando el juego. Creamos un nuevo estándar en mobiliario.

Lideramos el sector de mobiliario en occidente

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido participar de los proyectos de vivienda en volúmen más importantes de Jalisco a través de grandes desarrolladores como Grupo Tierra y Armonía, Grupo San Carlos, GIG, Ruba, GARVI, LODELA, IDEX, entre otros.

Nuestra misión nos impulsa hacia adelante

Resolver las necesidades de los constructores respecto a módulos de melamina mediante un diseño funcional, fabricados con tecnología de punta, instalados a tiempo, dando un servicio personal cercano y oportuno; a través de un equipo comprometido a lograr la mejor relación calidad – precio y creando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas; consolidándonos como una empresa sólida, confiable y responsable con el medio ambiente.

Trabajamos sobre una visión de largo plazo.

Mantenernos como una empresa sólida y confiable siendo un referente por nuestra calidad y puntualidad en el servicio.

Consolidarnos como un proveedor especializado en desarrollos verticales.

Optimizar los procesos que nos permitan alcanzar los mejores resultados a través de un equipo capacitado y comprometido.

Enfoque en resultados y orientación al cliente.

Sabemos que lo más importante para nuestros clientes es el tiempo. Por ello, enfocamos todos nuestros esfuerzos en el cumplimiento de los calendarios de obra establecidos.

La fortaleza de Briken se encuentra en nuestra gente

En Briken® nos sentimos orgullosos de tener personal altamente comprometido, capacitado y con experiencia para brindar soluciones punto a punto.

Suministros

Mantenemos alianzas estratégicas con todos nuestros proveedores asegurando el abasto continuo de materias primas.

Logística

Contamos con sistemas de medición y supervisión de obra en tiempo real, para facilitar y acelerar los trabajos de instalación.

Instalación

Nuestro equipo de instalaciones interno está conformado por 70 colaboradores incluyendo el proceso de instalación de cubiertas de granito.

Contamos con 70 instaladores internos para mobiliario y cubiertas de granito.

Nuestra Trayectoria

Estamos orgullosos de nuestro crecimiento y del equipo que nos acompaña a lo largo de estos 26 años de trayectoria, comprometidos en seguir impactando de forma positiva a nuestra sociedad.

Proveeduría de alta calidad

Materiales que incrementan el valor.

Los herrajes y materiales que utilizamos en la fabricación son la columna vertebral de nuestra calidad y garantía. En los proyectos de vivienda horizontal o vertical es indispensable utilizar las mejores marcas de acabados para incrementar el valor total de la propiedad. Lee ¿Por qué Briken® es tu mejor aliado?

Para llegar hasta aquí

Se requieren de alianzas sólidas

Enfocados en resolver necesidades de mobiliario con certeza y certidumbre.