Cocinas Briken

icon-down

Fabricantes de cocinas integrales

Nuestras cocinas se adaptan a las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios de México. Son fabricadas con melamina con los más altos estándares de calidad, combinando tecnología de punta, mano de obra calificada y materiales de excelente calidad.

Funcionalidad + Estética + Ergonomía

Fabricamos cocinas diseñadas bajo altos estándares internacionales de concepto y forma. Contamos con maquinaria de vanguardia que nos permite producir con calidad, constancia y rapidez.

Altos volúmenes de fabricación

Tenemos la capacidad de generar altos volúmenes de gabinetes de cocina. Empresas constructoras, arquitectos y desarrolladores valoran nuestra rapidez de respuesta.

Precios competitivos

Tenemos la mejar relación entre calidad y precio del mercado. Logramos satisfacer las necesidades del constructor que necesita que el precio se adapte a su presupuesto de obra sin sacrificar la calidad y entregada en los tiempos que su obra demanda.

Accesorios

Las alianzas que Briken® ha establecido con los principales mayoristas en equipos de cocina, nos permiten ofrecer las opciones ideales en estufas, cubiertas, campanas, tarjas y demás complementos.